Dos muertos y 9 heridos tras tiroteo en bar de Carolina del Sur

estados unidos

La policía estadounidense informó que dos personas murieron y nueve resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en un bar del estado de Carolina del Sur, este sábado por la mañana.

El tiroteo habría ocurrido alrededor de las 2:45 a.m.en el Old Skool Sports Bar & Grill, afirmaron desde la comisaría del condado de Lancaster en un comunicado de prensa. El pistolero seguía en libertad, según consignó The New York Times.

 

El comunicado leía que diez personas habían recibido disparos, dos de ellas resultando fatales, y una persona había sido tratada por lesiones sufridas en una caída mientras intentaban huir del lugar.

Investigación policial 

 

Desde la comisaría informaron que, en estos momentos, se encuentra en investigación el tiroteo en el que dos hombres habrían muerto. Cuatro de las personas heridas fueron trasladadas vía aérea a diversos hospitales, mientras que las otras cuatro habría recibido tratamiento en dicha localidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las supuestas víctimas fatales.

 

Por su parte, las autoridades locales señalaron que dicho bar -ubicado a 96 kilómetros al norte de Columbia, Carolina del Sur– se encontraba ocupado por una gran cantidad de personas cuando se desataron los disparos.

Según señaló el medio citado, el alguacil de Lancaster, Barry Faile, aseguró que “este fue un incidente violento de gran magnitud” y confirmó que “dos personas están muertas y muchas están gravemente heridas. El tirador (o tiradores) aún está ahí afuera”, informó La Tercera.