Un adolescente confiesa haber matado a cinco miembros de su familia en Alabama

adolescente

Un adolescente de 14 años de edad ha confesado haber matado a cinco miembros de su familia a disparos con una pistola, según publica CNN. El chaval fue el que llamó a la Policía en la madrugada de este martes y en un primer momento mantuvo que había escuchado los disparos cuando se encontraba en un piso superior.

El sheriff dijo que las víctimas mortales eran el padre, la madrastra y los hermanos del tirador.

El chico, que utilizó una pistola de 9mm, estaba "ayudando a los investigadores a localizar el arma que dijo haber tirado cerca" de los hechos, en la localidad de Elkmont, en Alabama, en Estados Unidos, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone en un tweet.

Te interesa: EE.UU.: Se registra un sismo de magnitud 3,5 en California

Tres de sus familiares murieron en el acto, en su casa de Elkmont, mientras que otros dos fueron trasladados de urgencia a sendos hospitales donde no pudieron hacer nada por sus vidas.

Los agentes de policía encontraron a un adulto y dos menores muertos y a un adulto y un niño con heridas graves.

El adulto fue llevado en avión al hospital de Huntsville mientras que el niño fue llevado en avión al Hospital Infantil de Birmingham, según medios locales.

Justo antes de las 03 am (hora local) el Sheriff Mike Blakely dijo que las dos víctimas sobrevivientes habían muerto, y que el niño de 14 años que llamó a las autoridades confesó el crimen, indico RT.