Tiroteo deja cuatro personas heridas en Los Ángeles

tiroteo

La violencia y los tiroteos en Estados Unidos persisten. Esta vez, la Policía de Los Ángeles (California) reportó que una mujer, aún no identificada, abrió fuego en un parque de la ciudad, en el área de Skid Row, muy cerca del punto de reunión de personas sin hogar, dejando como saldo cuatro heridos.

 

El tiroteo se produjo aproximadamente a las 12:15 p.m. (hora local) de este jueves 22 de agosto. El lugar de los hechos además se encuentra solo una cuadra al este de la estación de la División Central del Departamento de Policía de Los Ángeles.

 

Las autoridades manejan la hipótesis que el tiroteo ocurrió después de un altercado entre la mujer que inició los disparos y un hombre, al interior del parque. Sin embargo, y pese a que según esta teoría el objetivo de la agresora era solo una persona, otras tres resultaron lastimadas.

 

Según la Policía y los medios locales, dos de ellos fueron identificados como un trabajador social y un guardia de seguridad que estaban en el parque. Ambos recibieron un disparo en el brazo, aunque sus vidas no están en peligro. Ahora las autoridades están en la búsqueda de la mujer que habría iniciado este tiroteo que pudo tener consecuencias fatales, informó La República.

250 tiroteos múltiples en 2019

En lo que va de 2019, se han producido alrededor de 250 tiroteos múltiples en suelo estadounidense, con casi un millar de víctimas, cerca de 250 de ellas mortales. El más grave tuvo lugar en Virginia Beach, localidad costera en el Estado de Virginia, en el este del país, cuando un pistolero mató a 12 personas e hirió a otras cuatro, en un edificio de oficinas municipales.