Seguidores atacan a Katy Perry tras denuncia de acoso sexual

estados unidos

El modelo Josh Kloss, quien participó en el videoclip de "Teenage Dream" de Katy Perry, denunció por acoso sexual a la cantante. Tras ser acusada, la artista se encuentra en el ojo del huracán y sus fans no han dudado en pronunciarse

Hace unos días, el hombre sacó a la luz la presunta humillación que sufrió por parte de la prometida del actor británico Orlando Bloom.

Humillado en público

A través de Instagram, el sujeto de 38 años reveló que durante una fiesta Katy Perry lo desnudó a la fuerza y mostró sus genitales a los invitados.

Te puede interesar: Ópera Metropolitana de NY, esperará resultados sobre Plácido Domingo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joshkloss (@iamjoshkloss) on

 

Ante estas fuertes acusaciones, la famosa cantante optó por el silencio, desatando la ira de sus fieles seguidores, quienes, a través de redes sociales, la han criticado por no aclarar lo sucedido, destaco La República. 

Katy Perry ha publicado videos y fotos de lo que parece su nueva producción musical. No obstante, los usuarios se han centrado en preguntarle por la acusación de Josh Kloss, quien en 2010 participó en el video “Teenage Dream”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

“¿Todos ustedes van a permanecer en silencio sobre las acusaciones?”, “No apoyo abusos sexuales, agresores sexuales o aquellos que los defienden”, “Solía ??gustarme Katy, pero ahora debido a toda la basura que pasa, ni siquiera estoy seguro de a quién me gusta hoy en día”,"¿Nadie va a hablar sobre las acusaciones de abuso sexual?", “Esto es increíblemente sexista. Cuando un hombre famoso es acusado de agredir sexualmente a una mujer, se lo ve como abusador de su poder. Cuando se invierten los roles, se acusa al hombre de mentir para ganar popularidad”, “Vamos a necesitar que expliques el asunto de la agresión sexual”, “¿Puedes defenderte una vez de todas las acusaciones?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la cantante de pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joshkloss (@iamjoshkloss) on

 

Kloss señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Incluso dijo que editaron un par de sus entrevistas. Para probarlo, compartió una de las conversaciones que tuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joshkloss (@iamjoshkloss) on

 

Con su mensaje, Josh Kloss conmemoró el noveno aniversario del video en el que apareció en compañía de la famosa. “Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”.

Cabe señalar que este es el segundo escándalo en el que Katy Perry se ve inmersa en los últimos meses. En julio, un jurado de Los Ángeles, EE.UU., dictaminó que la cantante estadounidense copió una canción de rap cristiano para su exitoso tema "Dark Horse".