Hombre golpea brutalmente con una pala a una niña para violarla

Por: || || Hora: 12:42 p.m..
estados unidos, pala, nina, lesiones, violacion, robo, policia,
Imagen Ilustrativa: Pixabay

Un hombre en Kentucky le fracturó el cráneo a una niña de 8 años, la violó y le robó sus pertenencias, informó la policía estadounidense.

Cane L. Madden, de 29 años, fue arrestado el sábado y acusado del crimen, dice la prensa local.

La policía en Louisville respondió el viernes a una denuncia de que una niña había sido atacada y despojada de su iPad, según el reporte policial. Añade que la menor fue hallada con el cráneo fracturado y con otras lesiones indicativas de una agresión sexual.

Madden, según el reporte, fue visto en las cercanías e interrogado, y le dijo a los agentes detalles del suceso.

 

Madden en el 2017 fue acusado de violar a una mujer y de morderle el rostro. La jueza en ese entonces lo halló mentalmente incapaz de ser enjuiciado y desestimó los cargos en febrero.

Mata a su bebé estrellándolo contra el suelo por estar llorando

Fiscales en Minnesota dijeron que un padre dejó caer al suelo a su hijo de 5 meses de manera intencional porque el bebé estaba llorando y molesto.

Matthew Hoisser, de 35 años, de Woodbury, está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo Gus en abril. La fianza de Hoosier se fijó en 350.000 dólares el viernes. The St. Paul Pioneer Press informó el lunes que un juez del condado Washington también ordenó al acusado no tener contacto con su esposa, Nicole, que está embarazada.

Su abogado John Leunig declaró que la orden no es necesaria porque la esposa de Hoisser lo apoya. Una audiencia sobre la orden de restricción está programada para el lunes.

Una denuncia penal detalla que Hoisser dijo a los investigadores que estaba frustrado porque el bebé estaba “siendo difícil” y por eso lo dejó caer. El niño murió de un trauma por fuerza contundente varios días después en el Hospital Infantil de Minneapolis, informó CNN.

 

tags:

CNN

CNN

.