Una mujer murió y otra resultó herida en un apuñalamiento en Pittsburgh

Una mujer murió y otra resultó herida en un apuñalamiento en el centro de la ciudad de Pittsburgh, al oeste de Pensilvania (EE.UU). El incidente ocurrió la mañana de este jueves y el atacante ha sido detenido, informaron medios locales.

La agresión sucedió justo frente a un agente de la Policía cuando patrullaba el área y vio a una mujer que dormía en una estación de autobuses. Sorpresivamente, un hombre apareció detrás del oficial mientras hablaba con la mujer y la apuñaló en el cuello. Poco después, el atacante acuchilló a otra mujer que se encontraba en los alrededores.

Te puede interesar: Pánico en Nueva York por falsa alarma de tiroteo (video)

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana (hora local) e inmediatamente el agente aprehendió al agresor. La primera mujer recibió primeros auxilios y fue llevada al hospital donde falleció, mientras que la segunda víctima sufrió heridas leves, informo el medio RT

Testigos señalaron que la segunda mujer portaba un hiyab. Sin embargo, las autoridades no creen que el ataque haya sido motivado por la religión o el origen étnico de las víctimas. "Aparentemente, es un acto de violencia al azar", afirmó el comandante Victor Joseph, jefe de la Unidad de Delitos Violentos.

Otros apuñalamientos 

En California, al menos 4 personas murieron y otras 2 han resultado gravemente heridas en una serie de apuñalamientos ocurridos la noche del miércoles en Garden Grove, informaron medios locales.

Los apuñalamientos ocurrieron en distintos puntos de esta localidad estadounidense y en la cercana Santa Ana, en particular en un complejo residencial, en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. 

Un hombre de 33 años ha sido detenido en relación a estos hechos, como se aprecia en un video difundido en las redes sociales.