Mujer grabó discusión con su esposo antes de sufrir mortal caída

estados unidos

Una mujer murió la madrugada de este domingo en St. Louis, Misuri (EE.UU.) al caer de un edificio luego de mantener una discusión con su esposo, con el que llevaba semana y media de matrimonio.

Allissa Martin, de 27 años, fue encontrada por la Policía minutos después de que un testigo reportara la caída, ocurrida desde la séptima planta de un estacionamiento multinivel.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Bradley Jenkins, de 30 años, al lado del cuerpo ensangrentado de su cónyuge y en aparente estado de intoxicación.

Te puede interesar: Mató a su esposo y durmió con el cadáver durante una semana

Siete pisos arriba, los oficiales hallaron las pertenencias de Martin en el suelo, entre ellas su teléfono, que se encontraba realizando una grabación de video.

"La filmación la mostró apuntando la cámara hacia sí misma", detalló el detective Mark West en una declaración judicial citada por St. Louis Post-Dispatch. "Luego giró la cámara hacia el acusado […] estaban discutiendo".

De acuerdo con las imágenes, aún no reveladas por las autoridades, la mujer gritó a Jenkins para que dejara de darle puñetazos en la cara, antes de arrojar el celular. "Poco después de eso, se le oye gritando mientras cae", indicó West.

También puedes ver: Muere mujer tras consumir cocaína en aeropuerto para no ser detenida

En el interrogatorio, el hombre, que había tenido roces con la Justicia en el pasado, afirmó que nunca estuvo en la parte alta del edificio y negó haber golpeado a su esposa, junto con la que trabajaba como custodio en una prisión.

Jenkins fue puesto bajo custodia y acusado de agresión doméstica en tercer grado, con una fianza de 100.000 dólares, mientras se lleva a cabo la autopsia. El hombre podría afrontar cargos por homicidio según el resultado de las investigaciones.