Octogenario terminó contagiado de rabia luego de usar su iPad

Por: || || Hora: 8:04 a.m..
estados unidos, rabia, octogenario, murcielgao, ipad, anciano, insolito,
Foto: Zonatdf

Después de estar utilizando durante una hora su tablet, Roy Syvertson notó el dolor de una picadura. En un principio, el hombre, octogenario, pensó que había sido un insecto, sin embargo, instantes después comprobó que era algo mucho peor.

El hombre, de 86 años y que reside en New Hampshire, Estados Unidos, afirmó a medios locales que el inesperado hecho ocurrió luego de que estuviera viendo noticias en su iPad.

Cuando Roy fue a guardar su tableta se percató del murciélago. Fue ahí cuando el animal lo atacó: “se sintió como una pequeña picadura de abeja y me dolió”.

Luego de lo sucedido, Syvertson retuvo al mamífero en su dispositivo para no dejarlo escapar.

Te puede interesar: Fingió ser hombre para que la novia de su ex le enviara fotos íntimas

Al sacarlo descubrió que el murciélago había muerto y decidió llamar al Departamento de Pezca y Caza de la ciudad.

El animal dio positivo para rabia, por lo que el hombre fue sometido a un tratamiento.  

Fue tratado y los médicos le han dicho desde entonces que estará bien. Si se deja solo, la rabia puede provocar enfermedades cerebrales o incluso la muerte, ya que el virus ataca el sistema nervioso central. 

El Sr. Syvertson dijo: "Seguirá siendo un misterio, y mi broma sobre" Probablemente sabía mi contraseña "no durará para siempre. Eso no será divertido por mucho tiempo. 

La rabia es más comúnmente llevada por perros, murciélagos, mapaches y zorros. 

Los síntomas inmediatos incluyen temperatura alta, dolores de cabeza o náuseas, además de sentirse confundido, alucinar o tener espasmos musculares. 

Casi siempre es fatal una vez que aparecen los síntomas, pero el tratamiento antes de esa fecha es muy efectivo, dice el NHS.

estados unidos, rabia, ipad, murcielago,

estados unidos, rabia, ipad, murcielago,

tags: