Empleado de Disney tenía todo preparado para abusar de una niña

Por: || || Hora: 10:20 a.m..
estados unidos, florida, trabajador, disney, niña, encuentro sexual, detenido, Frederick Pohl Jr.,
Foto: Heavy.com

Un empleado del parque temático Magic Kingdom, que forma parte de Walt Disney World Orlando, está acusado de transferir materiales obscenos a una menor, de 8 años de edad, e intentar organizar un encuentro sexual con la misma, ha informado este 23 de mayo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida.

Frederick Pohl Jr., originario de Clermont (Florida), fue arrestado y acusado este martes después de que acudiera a un hotel de Orlando para supuestamente mantener dicho encuentro de carácter sexual. Las autoridades han precisado que durante la detención se descubrió que el acusado estaba en posesión de condones y un vestido rosa de tamaño infantil, por lo que fue acusado de intentar abusar sexualmente a la niña, cuya identidad por cuestiones de seguridad, permanece en el anonimato.

Según la acusación, Pohl envió "fotos explícitas de sí mismo" y organizó el encuentro en el hotel a través de una serie de comunicaciones en línea pensando que estaba conversando con la menor y su padre, pero en realidad estaba chateando con un agente federal encubierto. 

Te puede interesar: Sacrifican a una perrita sana para ser enterrada con su dueña

Por el momento, Pohl sigue bajo custodia. Si es declarado culpable, enfrenta una pena máxima de por vida en una prisión federal.

Disney no ha emitido una declaración sobre el arresto y el estado laboral de Pohl con la compañía de parques de atracciones no se supo de inmediato. Tampoco se sabe si Pohl ha contratado a un abogado que podría comentar en su nombre.

Los investigadores rastrearon la identidad de Pohl citando a su proveedor de correo electrónico, AOL, y encontrando su dirección IP. Su proveedor de servicios de Internet, Chater, luego proporcionó su nombre y otra información personal.

tags:

RT

RT

.