Estudiante cae de mirador de 30 metros por tomarse selfie

estados unidos

Una estudiante de la Universidad Estatal de Oregon, Estados Unidos, murió tras caer de un mirador de 30 metros por tomarse un selfie. CNN informó que, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tillamook, la universitaria había intentado sacarse una fotografía en un peligroso lugar.

En su intento por registrar el momento en la montaña Neahkahnie, Michelle Casey de 21 años resultó gravemente herida, pues se resbaló y cayó. El novio de la víctima dijo a los oficiales que la joven cayó contra un árbol y no directamente en el océano Pacífico.

Mediante una nota de prensa que las autoridades enviaron el lunes, se difundió que la Policía pidió ayuda a especialistas para salvar a la víctima. "Se solicitó asistencia a Cannon Beach para un rescate con cuerdas y enviaron un equipo de rescate que llegó aproximadamente a las 10:51 a.m.", comunicaron.

Te puede interesar: Despiden a mujer por grabar videos subidos de tono en un tren

Los socorristas contaron a KPTV que fue difícil rescatar el cuerpo de Michelle y que se demoraron dos horas en llegar al lugar donde se encontraba. La universitaria fue trasladada al hospital de Portland, donde murió por las lesiones que le provocó la caída.

En entrevista, la familia de la joven contó que Casey eligió ser donante de órganos. "Michelle siempre unió a las personas con su personalidad alegre, amorosa y generosa. A ella le encantaba estar al aire libre y el domingo estaba en la playa, su lugar favorito", manifestaron.

La víctima cursaba el tercer año de la universidad en el campus principal de Oregon State, en Corvallis. Según el vicepresidente de Relaciones Universitarias y Mercadotecnia de Oregon State, Steve Clark, Michelle estaba especializándose en kinesiología.

"Como comunidad universitaria, lamentamos la pérdida de un miembro del centro de estudios y ciertamente uno tan joven", afirmó Clark a CNN. Miembros de la universidad se han acercado a los familiares de Casey para apoyarlos.