Piloto enfrenta prisión por tener sexo con menor de 15 años en avión

estados unidos

Un piloto se declaró culpable de mantener relaciones sexuales a bordo de un jet privado con una menor de 15 años, a quien le estaba dando clases de vuelo. Ahora enfrenta cinco años de cárcel en Estados Unidos.

Stephen Bradley Mell, padre de tres hijos y casado, sostuvo que todo sucedió en 2017 cuando comenzó a hablar con la menor por mensajes de texto y Snapchat.

Asimismo, los documentos de la corte de Estados Unidos señalan que “realizó actos sexuales orales” con la adolescente en junio de 2017 y mantuvo relaciones sexuales con ella en julio de ese mismo año. Después de ello, le compró una píldora anticonceptiva de emergencia.

Te puede interesar: Niña confiesa a su madre que su padrastro la violaba y luego se suicida

Todo ocurrió a bordo del avión privado durante el vuelo de regreso hacia el aeropuerto de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Stephen Bradley Mell puso el la nave en piloto automático para poder tener sexo con la menor.

Luego de ello, Mell mantuvo relaciones sexuales con la adolescente durante el mes siguiente. Además, le habría tomado una foto mientras estaba desnuda.

El informe final de la corte de Estados Unidos detalla también que luego de varios meses, Mell le había pedido a la menor que le enviara “una linda y bonita foto desnuda”.

También puedes ver: Mujer transgénero que fue atacada el mes pasado fue encontrada muerta

Mell, cuya esposa ha solicitado el divorcio, actualmente está en libertad tras pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Además de esos cargos, Mell también se declaró culpable de poner en peligro el bienestar de un niño de tercer grado al entablar relaciones sexuales con una menor de 16 años el 13 de mayo.

Su sentencia por esos cargos se dará el 12 de julio y podría enfrentar una sentencia de varios años en una prisión de Estados Unidos.