Bebé de 17 meses murió tras ser violada por el novio de su mamá

estados unidos

La policía de Richmond, en el estado de Virginia, se encuentra investigando los hechos que rodean a la muerte de la bebé Nariah Ivy Brown, de 17 meses, que al parecer falleció luego de ser abusada sexualmente.

Los hechos ocurrieron el miércoles 8 de mayo en el motel Colony House Motor Lodge, ubicado en Midlothian Turnpike. La menor falleció dos días después a consecuencia de sus heridas.

Aija Brown, madre de la bebé, contó que había dejado a la niña a cargo de su novio mientras llevaba en su auto a un familiar. Brown explicó salía con el sujeto desde aproximadamente un año y que confiaba plenamente en él pues se conocían desde cuarto grado, según reporta WWBT en Richmond.

Te puede interesar: En Chicago, la ahorcaron para luego sacarle a su bebé

“Le dije ‘Bebé te amo…y te voy a dejar ir con él…y ya regreso”, declaró Brown a dicha fuente. La mujer explicó que al regresar al motel encontró que la bebé había sido asaltada de forma horripilante. De inmediato llevó a la niña al VCU Medical Center donde los doctores le detectaron múltiples heridas, incuyendo perforaciones en los pulmones y fracturas en las costillas.

“Estaba en estado de pánico, asqueada, en shock total…que algo le había sucedido a ella”, aseguró.

“Nariah era una bebé amigable, feliz y muy amorosa cuya vida le fue arrebatada a una madre, una abuela, un abuelo, tíos y una familia entera que la amaba profundamente”, se dijo por medio de una página de GoFundMe establecida en honor de la bebé para costear sus servicios funerarios. “Amaba bailar. Sufrió una enorme cantidad de heridas que la llevaron a ser llamada a casa por el Señor. MCV hizo todo en su poder para salvarla. Realmente extrañaremos a Naria Ivy Brown. Por favor, sigan orando por su familia durante estos momentos increíblemente trágicos”.

También puedes ver: Hombre abusa de su hija y cámara de seguridad lo delató

Por su parte, las autoridades tienen bajo su custodia a un individuo cuya identidad no ha sido revelada. Se desconoce si anunciarán cargos en su contra.

“Yo amo a mi hija…pero simplemente quiero que los padres de familia [o] quien sea, que mantengan a sus hijos cerca”, dijo la mujer para mandar un mensaje a la comunidad sobre la importancia de cuidar a los menores de este tipo de abusos.