Asfixió a su hija porque no lo dejaba ver un partido de fútbol

estados unidos

El violento episodio ocurrió el pasado 3 de mayo, en la ciudad de El Paso, en el estado de Texas, Estados Unidos, cuando un hombre quedó al cuidado de su bebé de apenas 5 meses de vida, y su hijastro de casi 2 años.

El homicida se encontraba observando un encuentro de la liga mexicana entre el América -su equipo- y el Veracruz, cuándo su hija comenzó a llorar y gritar, reclamando la atención de su padre.

Según fuente policiales, Pedro Favela Salgado de 26 años, cometió infanticidio al golpear en reiteradas oportunidades y asfixiar a su beba de apenas 5 meses hasta dejarla sin vida.

Te puede interesar: Bebé de 2 años muere quemado tras incendio en vivienda de Honduras

Tras el brutal episodio, los detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas, arrestaron al responsable, quien además de cuidar a la niña, también se hacía cargo de su hijastro, de 1 año y 9 meses, mientras su esposa, de nombre Michelle, trabajaba fuera del hogar.

Cabe señalar que el indiciado deberá enfrentar el proceso en prisión, pues por la naturaleza del delito no pudo salir bajo fianza.

Por otro lado, también se supo que la madre de la bebé quedó en custodia bajo el cargo de omisión de cuidados, el cual es un delito menor.

Una pareja fue arrestada en Louisville, Kentucky, luego de que la policía descubriera en su vivienda a 4 niños menores de 7 años viviendo entre chinches, cucarachas, heces fecales y basura, según confirman fuentes locales.

Sean Landrey, de 38 años, y Jessica Downs, de 31, fueron detenidos el jueves por la noche luego de que una fuente anónima llamara a las autoridades solicitando que verificaran el hogar de una niña de 7 años que había acudido al colegio con el labio cortado, según se dijo en el reporte del arresto de la pareja.