Exestrella de la NBA Dennis Rodman es acusado de ser complice de un robo

eeuu

Dennis Rodman, ex jugador de la NBA, ha sido acusado de ser cómplice de robo en un exclusivo estudio de yoga en Estados Unidos.

La estrella, quién se encuentra todavía en libertad condicional, llegó a la tienda apestando alcohol y ayudó en el robo de la mercancía valorada en más de 500$. 

Dennis Rodman es considerado uno de los mejores pero de los más extravagantes jugadores de la historia de la NBA. Y ahora, una vez más, vuelve a ser noticia por su comportamiento fuera de las pistas. Pese haber ganado millones durante su etapa en la mejor liga de baloncesto del mundo, el ex jugador de los Chicago Bulls ha sido acusado de robo. 

Un exclusivo estudio de yoga en Newport Beach, California, ha denunciado a la leyenda de la NBA por ser cómplice junto a otras dos personas de robar mercancía en su tienda. Según han denunciado las empleadas de la tienda, Rodman se encargó de distraerlas deliberadamente mientras sus acompañantes robaban un botín valorado en 500$. 

Lee también: Las insólitas exigencias que hace El “Chapo” Guzmán a un juez federal

En las imágenes se puede ver a Dennis 'tapando' a una de sus acompañantes mientras esta se introduce una prenda de ropa en el bolso. Además, la policía también sospecha de un tercer acompañante que en un momento del atraco falla al intentar poner una pieza de cristal, valorada en más de 2500$, encima de una carretilla de acero, aprovechando para guardar más ropa en el bolso.

Según han informado los empleados de la tienda, Rodman y sus acompañantes apestaban a alcohol desde su entrada al exclusivo estudio. Una denuncia que empeora la situación de la estrella estadounidense, que se encuentra en libertad condicional tras ser pillado conduciendo en estado de embriaguez en enero de 2018. 

El propietario de la tienda de ropa ha denunciado el robo ocurrido este martes, segun el, aduce que fue una mujer en presunta complicidad con Dennis Rodman y otro hombre en California (EE.UU.).

La exestrella de la NBA ha negado su participación en el hecho, pero una grabación de seguridad muestra una aparente coordinación entre Rodman, la fémina y el tercer individuo en el hurto de varias prendas del local VIBES Hot Yoga en Newport Beach.