Veterano con cáncer se casa con el amor de su vida horas antes de morir

estados unidos

Horas antes de su muerte, Tristin Laue, de 20 años, cumplió su último deseo: casarse con el amor de su vida. 

En Semana Santa, Laue, quien sirvió en el Ejército antes de ser dado de alta médicamente en abril de 2019, le propuso matrimonio a su novia Tianna.

Pero solo unos días después, la pareja de Iowa recibió algunas noticias sombrías: la batalla de Laue contra el cáncer de hígado pronto terminaría. Según informa KWWL, para ayudar a la feliz pareja a celebrar su amor, la comunidad se unió para planificar rápidamente su boda. El 27 de abril, la pareja se casó bajo una carpa, rodeada de nieve recién caída. Horas después de que los dos se convirtieron en marido y mujer, Tristin falleció por complicaciones del cáncer de hígado fibrolamelar.

Te puede interesar: Mató de un puñetazo a su hijo tras perder en un videojuego

La boda se celebró en el patio de la casa del padre y la madrastra de Tristin, con una gran carpa y alrededor de 40 invitados, incluidos sus padres, hermanos y algunas tías y tíos.

A pesar de que su tiempo como marido y mujer fue corto, Tianna dijo que es algo que apreciará por siempre. 

"Él es el amor de mi vida, e incluso hablando con mi madre y todo, ella dijo: 'algunas personas no obtienen lo que tenían en el tiempo. Es como si estuvieran juntas por años y aún no tengan la la misma conexión que ustedes hicieron ". 

Ella tiene un mensaje para el mundo en el futuro:" Asegúrate de decirle a la gente que los amas porque nunca sabes cuándo podrás hacerlo, y asegúrate de apreciar todos los días, incluso si están teniendo un día difícil o realmente molestos ".

Tristin, descrito por Tianna como un hombre increíblemente inteligente que "casi siempre" conocía las respuestas a las trivialidades de "Jeopardy!", Ingresó a la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos en julio de 2016. A Tristin se le diagnosticó un cáncer de hígado cuando regresó a casa del campo de entrenamiento. , Dijo Tianna, y más tarde fue dado de alta médicamente en abril de 2018.

En 2018, Tristin también comenzó a estudiar diseño de ingeniería en la Universidad del Norte de Iowa, según sus seres queridos , quienes agregaron que estaba "muy orientado a los objetivos y que tenía un brillante futuro por delante".

Tianna dijo que cuando la pareja comenzó a salir, Tristin estaba recibiendo su última ronda de inmunoterapia y las complicaciones comenzaron poco después.