Maestra envió fotos íntimas a sus estudiantes para tener sexo

estados unidos

Un nuevo caso de abuso sexual cometido de una maestra hacia sus alumnos fue dado a conocer en estos últimos días en Estados Unidos. Allison Briel fue acusada de enviar mensajes inapropiados a tres de sus alumnos de la Escuela Secundaria del Condado de Loudoun, en Virginia, con quienes se ofreció a tener relaciones sexuales.

La maestra de mercadotecnia fue arrestada el pasado martes por mantener comunicaciones inapropiadas con los alumnos entre diciembre de 2017 y noviembre de 2018. De acuerdo con los reportes, ella también envió varias fotos a los menores en las que se le ve con poca ropa.

La mujer de 25 años se mostró "a sí misma con un sujetador y una tanga que expusieron sus nalgas", se lee en un documento en poder de las autoridades.

Te puede interesar: Quiso robar caja fuerte y murió aplastado en el intento

Briel, además, propuso y solicitó a los alumnos de 16 y 17 años tener relaciones sexuales en repetidas ocasiones.

La profesora comenzó a impartir la materia de mercadotecnia en la Escuela Secundaria del Condado de Loudoun en Leesburg en agosto de 2017 y de acuerdo con las investigaciones, comenzó a enviar los mensajes eróticos tan sólo unos meses después.

El portavoz de la escuela, Wayde Byard, informó que Allison Briel fue suspendida de las actividades escolares desde noviembre de 2018, cuando los tutores de los menores de edad presentaron una queja ante el Tribunal de Relaciones Domésticas y Juveniles de Loudoun.

Tras ser arrestada, la joven fue acusada de tres cargos por contribuir a la delincuencia de un menor.

A pesar de los cargos en su contra, Allison quedó en libertad después de pagar una fianza de USD 2,500 y espera que la corte le informe cuándo será su próxima audiencia.