Quiso robar caja fuerte y murió aplastado en el intento

estados unidos

Un ladrón que intentaba robar una caja fuerte, murió aplastado por este, debido a su excesivo peso. El hecho ocurrió dentro de una casa en Indiana, Estados Unidos.

Según el portal de noticias Fox59, el dueño alertó a la policía de un posible robo dentro de su garaje porque este estaba desordenado y la puerta dañada.

Mientras la policía llegaba, el sujeto se puso a ordenar cuando de pronto encontró el cuerpo sin vida de una persona y encima de él se encontraba una caja fuerte de más de 400 kilos.

Te puede interesar: Japón: Niño de seis meses comió miel y murió

La policía llamó a los bomberos para poder recuperar el cuerpo y proceder al levantamiento del cadáver. Se identificó al hombre que yacía sobre el suelo como Jeremiah A. Disney, un hombre de 28 años y vecino del propio condado. Según las primeras investigaciones, se cree que el ladrón intentó abrir la caja fuerte, pero se le vino encima y le aplastó causándole la muerte.

En declaraciones a la Fox, George Hollingsworth asegura que “no puedo comprenderlo. Hubiera preferido ver cómo robaba la caja y se iba que morir así. ¡Qué manera más horrible de morir!” El instituto forense del noreste de Indiana llevó a cabo la autopsia y certificó que el presunto ladrón murió por aplastamiento al intentar abrir la caja.

También puedes ver: Mujer grabó al fantasma de su bisabuela acariciando a su hijo

Delincuente intenta robar en una tienda y se lleva un disparo en la espalda

En la localidad brasileña de Blumenau, estado de Santa Catarina, un delincuente armado ingresó a una tienda con la intención de robar, pero se llevó una herida de bala en la espalda propinada por la dueña del local.

La noche del 26 abril, cuando la pareja propietaria del local conversaba con una cliente, un individuo ingresó a la tienda e inmovilizó al esposo. Sin embargo, su pareja que se encontraba en la caja sacó una pistola y abrió fuego contra el delincuente. En ese momento la víctima consiguió levantarse y arrebatarle el arma al desconocido.