Pervertidos armaron una granja y violaron a caballos, cabras y vacas

estados unidos

Tres hombres de Pennsylvania han sido condenados a prisión por abusar sexualmente de animales en una granja por varios años, actos que incluso grababan en video.

Mathew Brubaker, Terry Wallace y Marc Measnikoff fueron hallados culpables de tener sexo con caballos, una vaca, una cabra y varios perros. Los abusos ocurrieron durante unos cinco años con 12 animales. Un adolescente que vivía en la granja era forzado a aguantar a los animales mientras los hombres los abusaban. Por ello podrían pasar de 20 a 41 años en una cárcel del condado de Clearfield.

Brubaker, de 31 años, Wallace, de 41, y Measnikoff, de 34, también grabaron videos de sus actos. Cuando lo entrevistó la policía, Brubaker admitió haber tenido sexo con los animales al menos una vez al día por unos cinco años.

Te puede intetresar: Hombre va a prisión porque se quitó el condón en medio del acto sexual

El juez a cargo del caso dijo que este era uno de los “casos de conducta más asquerosos y despreciables que había visto”. Una organización caritativa de cuidado de animales en el condado de Clearfield fue llamada para que rescatara a los animales que fueron víctimas del abuso en la granja.

Un adolescente de 16 años fue quien los denunció. El adolescente es hijo de uno de los hombres arrestados y vivía en la misma residencia que ellos. El chico también denunció que vivían en condiciones deplorables, que él tenía que colectar agua de lluvia para poder bañarse y tenía muy poca comida, casi toda enlatada. Además, según medios locales no había electricidad o baños en la propiedad.

Cuando las autoridades revisaron la residencia, arrestaron a los hombres y confiscaron videos caseros y equipos de grabar. También se denunció que habían armas semiautomáticas. Las autoridades informaron que el menor que hizo la denuncia está bajo protección y que están buscando hogares permanentes para los animales de la granja.