Novia exige a su dama de honor que aborte antes de la boda

estados unidos

Una mujer contó en un grupo de Facebook que su ahora ex mejor amiga sugirió que abortara antes de la boda para que le ajustara bien el vestido de Dama de Honor.

Según informa Mirror, la futura esposa se enojó cuando se enteró que la joven de 21 años iba a dar a luz los días posteriores al matrimonio, ya que la fecha podía adelantarse, por lo que le exigió que abortara para que no echara a perder la boda.

Al respecto, señaló que cuando le contó toda emocionada a su amiga que estaba embarazada, pese a que los médicos le habían advertido que para ella sería prácticamente imposible tener hijos, ésta le respondió de mala manera.

Primero se lamentó que iban a tener que hacer un vestido especial para ella a diferencia de las demás damas de honor, ya que iban a tener que esperar cómo iba a estar su figura en ese momento.

Te puede interesar: Polémica en Twitter por hombre que enseña a golpear a una mujer

Posteriormente, le recordó que en las invitaciones de la boda se establecía claramente que era un evento sin niños, por lo que no podía ella estar con el bebé. Y finalmente, le dijo: "¿No crees que es mejor para ti abortar?".

"Le pregunté si en serio me sugirió que me hiciera un aborto para que su boda fuera más tranquila. Ella me dijo que estaba arruinando mi vida y luego llamó a su madre para que me retara", afirmó.

"Además, una de sus amigas con las que tuve amistad me envió un mensaje de texto más tarde para preguntarme si aborté porque si tenía un bebé a los 21 años nunca podría salir conmigo", manifestó.

Finalmente, la mujer indicó que no asistió al matrimonio y que luego de esas conversaciones nunca más volvió a comunicarse con su ahora ex amiga, relatando que está feliz con su hijo.