Dejó celular en el trabajo y amigos encontraron aterradoras fotos

estados unidos

La policía de Estados Unidos detuvo al empleado de un restaurante luego de que se descubriera que abusaba sexualmente de su perro cuando olvidó su celular en el trabajo. 

Jesse C. Allen, de 27 años, trabajaba en un restaurante llamado 'Freddy's Frozen Custard and Steakburgers', en Ocala, Florida. Cuando se disponía a ir a casa, dejó caer su celular. El aparato fue encontrado por otra de sus colegas quien se lo entregó a su hermana para que pueda identificar al dueño.

Al acceder a los contenidos del celular para buscar alguna información que pueda llevar al dueño del móvil, se descubrió que Jesse C. Allen mantenía relaciones sexuales con su perro.

Te puede interesar: Juez dijo a víctima que debió "cerrar las piernas" para evitar violación

La mujer fue al día siguiente a denunciar al sujeto ante la policía de los Estados Unidos y le dijo que reconoció a Jesse C. Allen porque trabajaba en el Freddy's Frozen Custard and Steakburgers con su hermana.

Según la policía de Florida, dentro del celular de Jesse C. Allen también se encontró videos en que el tenía relaciones sexuales con un perro y una mujer al mismo tiempo. 

Los agentes fueron hasta el Freddy's Frozen Custard and Steakburgers y encontraron a Jesse, quien había regresado preocupado para preguntar por su celular, pero terminó llevándose una gran sorpresa cuando encontró a las autoridades.

Jesse C. Allen confesó que sí abusó sexualmente de su perro llamado Rocky y fue acusado de actividad vejatoria con animales, según informó el medio 10 News, de los Estados Unidos. 

Las autoridades de los Estados Unidos dijeron que el perro que habría sufrido de abuso sexual se encuentra bajo custodia del servicio de protección animal.