Se equivocó de casa y recibió un disparo mortal

asesinato

Dannyl Bynes, vecino de la ciudad estadounidense de Atlanta, mató este viernes a Omarian Banks, joven de 19 años, por haber llamado erróneamente a su puerta, reporta la cadena local WSB-TV.

De tu interés: ¿Abuela y madre a la vez?, dio a luz a la bebé de su hijo

La tragedia ocurrió a plena luz del día. La víctima, que se había mudado recientemente y no se orientaba bien en el edificio, confundió el apartamento de Bynes con el suyo, relata el medio citando a la Policía. Al haber llamado y entender que cometió un error, Banks volvió a la calle. No obstante, cuando salió del edificio, su vecino estaba en su balcón con una pistola.

Lea además: Joven fue secuestrada y luego asesinada por un falso chofer de Uber

Según la novia del joven, que estaba conversando con él por teléfono en ese tiempo, Banks solo pudo decir: "¡Discúlpeme! ¡He confundido las puertas!". A lo que el hombre le contestó: "¡No, no has confundido las puertas!". Momentos después hizo el disparo mortal.

No te vayas sin leer: Trump se niega a brindar asistencia a países de Centroamérica 

A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, Bynes insiste en que fue un acto de legítima defensa.

"Es un padre inocente. Tiene cinco hijos. Estaba protegiendo a su familia. Su camioneta fue robada a principios de esta semana, ahora mismo, solo estaba tratando de proteger a su familia", cita la WSB-TV a su primo.