Ex conejita detenida por la muerte de un doctor en California

estados unidos

Una exmodelo de Playboy ha sido arrestada con relación a la muerte del doctor Thomas Buchard de Monterrey, California.

Kelsey Turner, de 25 años, fue arrestada por miembros del FBI en Stockton, California, el 21 de marzo.

El Departamento de Policía de Las Vegas Metro informó a la prensa que el 7 de marzo, recibieron una llamada justo después de las 10:50 a.m. alertándoles de un vehículo sospechoso con una ventana rota en la carretera estatal 147 entre Las Vegas y Lake Mead. El cuerpo del médico fue encontrado en el vehículo.

El forense del condado de Clark determinó más tarde que Burchard, de 71 años, fue asesinado. Burchard era psiquiatra en el Hospital Comunitario de la Península de Monterey (CHOMP).

Te puede interesar: Jefe policial y amigo son detenidos por violar a una niña por años

Los investigadores de homicidios creen que Turner estuvo involucrada en el incidente. Turner fue arrestada por cargos de asesinato en primer grado.

La madre de Turner, Samantha, le dijo a KSBW que Kelsey y Burchard se conocían desde hacía años. Burchard había pagado el alquiler de una casa en Salinas, California, donde vivían Kelsey y su madre, y los hijos de Kelsey.

Un vecino confirmó que Kelsey y su familia vivían en la casa durante “aproximadamente un año” y reveló que durante su estadía hubo fiestas y varios disturbios.

“De hecho, en algunas ocasiones hubo llamadas a la policía”, dijo Marcelino Alejandro, quien vivía al lado de Turner en Salinas.

Una fuente anónima que originalmente le dijo a Action News que Burchard estaba alquilando la casa de Salinas, dijo que Turner se mudó a Las Vegas después de que Burchard dejó de pagar el alquiler de la casa.

La fuente dijo que Burchard conoció a Turner en línea y le estaba dando a Turner y a su madre, “en cualquier lugar de dos a cuatro mil dólares a la semana, fácilmente”.

La fuente le dijo a KSBW que lo último que Burchard le dijo antes de partir para su mortal viaje a Las Vegas fue “parece que Kelsey está teniendo problemas con su novio en Las Vegas porque la está golpeando. Está abusando de ella y no tiene dinero, no tiene a dónde ir. Dice que me siento parcialmente responsable de esto”.

Turner tiene una fecha de corte fijada para el 8 de abril a las 8:30 am en el condado de San Joaquín.

modelo, playboy, asesinato,

modelo, playboy, asesinato,