Trabajador droga con LSD a sus compañeros por tener «malas vibras»

norteamerica

Un hombre fue detenido tras drogar a sus compañeros de trabajo. Se trata de un joven de 19 años, quien confesó  introducir LSD a dos botellas de agua y una taza de café de sus colegas de una empresa de rent a car de Missouri.

Pero quizás lo más insólito de la situación fueron sus motivos para drogar intencionalmente a sus compañeros: según declaró, lo hizo porque encontraba que sus colegas tenían "energías negativas", consigna ABC.

Lea más: Joven gana 1,300 euros vendiendo su ropa interior usada en línea

El hecho ocurrió en Enterprise Rent-A-Car, donde dos empleados fueron trasladados al hospital tras presentar mareos y temblores, por lo que la gerente del local contactó con la Policía local.

La situación quedó en evidencia luego que los dos trabajadores tuvieran que ser llevados a un centro asistencial tras presentar temblores y mareos. "Tendrás un incremento en el ritmo cardiaco, de temperatura y mayor presión arterial" explicó el sargento local Tony Dennis.

Si bien la compañía en donde ocurrieron los hechos confirmó que los trabajadores ya se encuentran en buenas condiciones, no interpondrán denuncias en contra del implicado hasta que los exámenes toxicológicos determinen su culpabilidad, pudiendo recibir cargos de agresiones en segundo grado y posesión de sustancias ilícitas.