Joven gana 1,300 euros vendiendo su ropa interior usada en línea

estados unidos

Cualquier seguidor de Orange is the New Black recordará el exitoso y problemático- negocio de Chapman: la venta de ropa interior usada por las reclusas a clientes que estaban fuera de la prisión. Como toda serie de ficción, algunas de las cosas que vemos se inspiran en la realidad, y esta es una de ellas. 

Una estudiante ha explicado cómo vender su ropa interior usada en línea le ha ayudado a pagar sus cuotas universitarias.

La joven de 21 años compra la ropa interior a granel por unas pocas libras por par y puede venderla por alrededor de £ 90 por par.

La cantidad que cobra depende de cuánto tiempo los ha estado usando, y los compradores también pueden pagar más si quieren un selfie con ellas. 

Te puede interesar: Muere atragantada al averiguar cuántas galletas le cabían en la boca

La estudiante de la Universidad de Nueva York le dijo a Glamour que entró en el campo inusual mientras trabajaba como una chica de cámara web.

Los espectadores solían apostar por la ropa interior que usaba durante el show y ella simplemente la pondría en la publicación.

Ella dijo: "Para ser honesta, vender mi ropa interior me ha hecho sentir realmente autorizada porque tengo el control de mi cuerpo.

"Es realmente increíble poder proporcionar una salida saludable para las personas con estos fetiches".

"Nunca me siento como si estuviera en peligro".

A veces ofrece servicios adicionales a los clientes y una vez gana £ 380 al permitir que un hombre huela sus axilas.

También puedes ver: Boxeador causa indignación por besar a periodista sin su permiso

Ella dijo: "Después de que uno de mis clientes habituales de ropa interior me hablaba de su fetiche por las axilas, gané $500 adicionales al permitirle oler mi axila. Nos reunimos y estaba completamente vestida, y solo lo dejé. olerlo durante unos 15 minutos".

Además de sus estudios y ventas de ropa interior, la mujer trabaja de camarera y pasea perros, y aporta un total de $40,000 al año, que es de aproximadamente £ 30,000.