Maestra envió videos masturbándose a un estudiante en Snapchat

estados unidos

Una maestra de Katy ISD, en Texas, enfrenta cargos por enviarle contenido sexualmente explícito por Snapchat a un estudiante de 15 años.

Kelsie Koepke, de 25, alegadamente mantuvo intercambios impropios con el menor a través de la aplicación a partir de octubre de 2017.

La adulta conoció al joven durante un almuerzo en medio de una jornada de exámenes en Paetow High School.

Según documentos judiciales citados por ABC 13, bajo los seudónimos “kelsie_koepke” y “Momma K”, la mujer comenzó a enviarle fotos desnuda al muchacho y luego le pidió que las borrara.

Te puede interesar: Fue confundida con Gollum del Señor de los Anillos y casi la matan

Usando los nombres de usuario de Snapchat "kelsie_koepke" y "Momma K", los documentos indican que las conversaciones pronto se volvieron sexuales por naturaleza, y "ella le ordenó que no guardara ninguna de sus conversaciones". 

"Luego, en la noche real del evento de Homecoming, ella le envió el primer conjunto de fotos y videos de ella desnuda", afirma el documento. 

Koepke supuestamente se disculpó por sus acciones el día después de Homecoming, pero los documentos también afirman que continuó enviándole más videos y fotos de sus senos.

El 1 de mayo de 2018, Koepke supuestamente envió un video al estudiante masturbándose.

El 28 de febrero, el estudiante informó que estaba recibiendo los videos y las imágenes a las autoridades escolares. 

También puedes ver: Apuñalan a un sacerdote durante una misa en Canadá (video)

Los documentos del tribunal dicen que un oficial de policía de Katy ISD que vio el material explícito dijo que al menos un video muestra claramente la cara de Koepke. 

Cuando se les preguntó, los documentos judiciales dicen que Koepke le dijo al oficial que inicialmente había confundido al estudiante con alguien que había conocido en un sitio de citas. Con la esperanza de "mantener la paz", supuestamente mantuvo al estudiante en Snapchat, pero también terminó enviándole más imágenes. 

Tras el revuelo del delito de la maestra, autoridades del centro estudiantil emitieron una carta: 

El propósito de esta carta es informarle que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris ha aceptado los cargos de relación impropia entre una maestra y un estudiante, un delito grave de segundo grado, así como la solicitud en línea de un menor, un delito grave de tercer grado, Para un professional de Paetow High School. 

La administración de PHS tuvo conocimiento del problema a través de otro estudiante que notó una conversación en las redes sociales sobre el contenido inapropiado que se comparte entre el miembro del personal y un estudiante. El Distrito tomó medidas inmediatas y retiró al asistente de maestra del salón de clases y, más tarde, ese mismo día, fue despedido de Katy ISD. 

Debido a que la investigación aún está en curso, no podemos proporcionar información adicional en este momento, pero tenga la seguridad de que el Distrito toma muy en serio esta alegación y está cooperando completamente con la policía. Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro es y seguirá siendo nuestra principal prioridad y el Distrito siempre actuará con rapidez cuando eso se vea comprometido. Del mismo modo, continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes.

Atentamente, 
Mindy Dickerson 
Directora 
Paetow High School

texas, maestra, sexo, masturbandose,

estados unidos, maestra, masturbandose,