Quiso matar una cucaracha pero se disparó el pie accidentalmente

estados unidos

Un hombre de la localidad de Detroit, en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, intentaba matar al insecto tras lanzarle uno de sus zapatos, sin embargo, no se dio cuenta que su pistola estaba dentro del calzado.  

El sujeto de 50 años, quien estaba en una silla de ruedas, fue alcanzado en uno de sus pies por una bala perdida luego de que el arma se disparara automáticamente al salir volando del zapato.

Tras este hecho, el hombre fue trasladado de manera inmediata a un hospital local y según autoridades policiales, su salud está en condición estable.

Hace unos días se dio a conocer un caso similar donde un hombre terminó herido de bala en su pene, tras haberse disparado su arma accidentalmente mientras daba un paseo. 

Te puede interesar: China: Mujer con cáncer comió gusanos por creer que así se curaría

Mark Anthony Jones llevaba una pistola de 9 mm en su cintura sin una funda. Cuando el arma comenzó a deslizarse, Jones, de 46 años, se estiró para ajustar el arma y disparó.

Fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital General de Marion por una herida accidental por arma de fuego, dijo la fuerza.

Según la policía, el hombre de 46 años no tiene una licencia de Indiana Handgun.

Los investigadores enviaron el caso a la oficina de los fiscales del condado de Grant para su revisión.

Se desconoce la condición actual del señor Jones.

El delito menor de Clase A podría llevar a Jones a la cárcel por hasta un año y costarle hasta $ 5,000 dólares en fianza, según gunsamerica.com.

Otro caso se registró en el año 2017, cuando otro hombre de 38 años se sentó en el asiento del conductor de su Nissan Altima, donde había dejado su arma cargada. A causa del contacto, la pistola se disparó, hiriéndolo en el pene.