EE.UU: Policía atrapa a un hombre teniendo sexo con una vaca

estados unidos

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas fueron sorprendidos con una escena inusual: un hombre teniendo sexo con una vaca.

De acuerdo con el Alguacil del condado de Starr, José Niño, de 29 años y nacionalidad mexicana, fue atrapado en el acto en un punto entre los condados de Hidalgo y Starr. Los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que lo vieron “teniendo relaciones sexuales con una vaca”.

El asunto fue reportado a la Policía local, que arrestó al sujeto después de investigar el caso. A Niño se le acusó de bestialidad animal y se le impuso una fianza de $1,500 dólares.

El hombre fue entregado a la Patrulla Fronteriza horas después, sentencio el medio digital El Diario NY

Te puede interesar: Mujer se inyectó jugo de fruta en las venas y casi se palma

estados unidos, sexo, vaca, zoofolia,

En Tailandia se dio un caso similar. Un hombre de 40 años fue detenido por practicar sexo anal con una vaca. Varios vecinos y residentes en el lugar de los hechos se quedaron sorprendidos al ver como esta persona, totalmente desnuda, besaba y tocaba al animal justo antes de comenzar el acto sexual.

Después de observar tan extraña escena, algunos de los 'espectadores' decidieron informar a las autoridades de lo sucedido. "Vi al hombre besándose, tanteando y teniendo relaciones sexuales con mi vaca. Lo perseguimos pero no se detuvo. Llamamos a la policía y lo encontramos escondido en el baño de la casa", afirmó Kai Charoonprasitporn, propietario de la res, después de ser detenido por la Policía Local.

También puedes ver: Indonesia: Mujer come jabón y los califica según su sabor

Posteriormente, en su declaración, Charoonprasitporn afirmó que "sentía la urgencia" de tener relaciones sexuales con uno de sus animales y que por ese motivo comenzó con los tocamientos a la res. Lejos de sentir vergüenza por su detención, el hombre se mostró sonriente, incluso llegó a soltar alguna carcajada, mientras se producía su arresto. "No podía evitar sentirme atraído por la vaca. Sentía emociones muy fuertes y no conseguí detenerme", afirmó a la Policía sin ningún tipo de tapujos. 

estados unidos, sexo, vaca, hombre,