Le arranca el dedo a cepol porque le cerró el bar

estados unidos

La policía de Nueva York está tras la pista de un hombre que supuestamente arrancó de un mordisco el dedo meñique de un guardia de seguridad en un bar de Queens.

Un video del sospechoso fue divulgado ayer, en relación al incidente sucedido el 16 de febrero en las afueras de “California Sports Bar”, ubicado en la esquina de Roosevelt Avenue y 76th Street, en Flushing.

Según el reporte, el guardia de seguridad estaba cerrando las puertas del bar aproximadamente a las 4 a.m. cuando un hombre no identificado se acercó a él y le pidió que lo dejara entrar.

Los dos hombres comenzaron a discutir después de que el guardia le dijo que el bar ya estaba cerrado, lo que provocó que el hombre mordiera una porción del meñique del guardia antes de huir, informó Pix11.

Te puede interesar: Corren a cirujano que publicó fotos de cirugía de cambio de sexo

La víctima de 37 años fue trasladada al Centro Hospitalario Bellevue, donde lograron colocar su dedo de vuelta, dijo la policía.

No hay duda que por el alcohol somos capaces de todo y cuando estamos bajo sus efectos no medimos las consecuencias de nuestros actor. 

En Nueva Jersey se registró otro acto de violencia que incluye un bar, donde un sujeto bajo sus efectos embistió su coche contra un grupo de personas , enviando a dos al hospital, entre ellas una mujer que corre el riesgo de perder ambas piernas. 

Robenson Louise aparentemente se involucró en una pelea de borrachos con alguien fuera del bar y más tarde trató de vengarse.

Louis más tarde fue capturado y acusado por posesión de un arma para fines ilegales (vehículo), agresión con agravantes, conducir ebrio, abandonar la escena de un accidente y dos cargos más relacionados con armas.