Florida: Le disparó a su novio porque roncaba muy fuerte

estados unidos

Una mujer fue arrestada y acusada de asalto agravado e intento de asesinato de su novio, al que disparó en su vivienda de Cocoa (costa oeste de Florida) porque este roncaba muy fuerte.

En una primera declaración a la Policía del condado de Brevard, Lori Morin, de 47 años, dijo que había sido un accidente, pero la investigación determinó que el tiroteo se produjo tras un incidente doméstico, mencionó el canal de televisión local WKMG.

Al parecer, la pareja se enzarzó en una fuerte discusión porque a Morin le molestaban los fuertes ronquidos de su novio mientras dormían.

El altercado subió de tono, por lo que la mujer sacó una pistola y abrió fuego contra su novio, quien tuvo que ser trasladado a un hospital por herida de bala y se encuentra en condición estable.

Te puede interesar: Maestra enfrenta prisión por tener sexo con menor en un estacionamiento

Las autoridades señalaron que la pareja había estado bebiendo antes y durante el incidente, destaco Infobae

Morin fue internada en la cárcel del condado de Brevard sin derecho a fianza.

La investigación comenzó la tarde del 6 de marzo de 2019, cuando los oficiales respondieron a una residencia en Emerald Lake Drive, Cocoa, en referencia a un hombre que había recibido un disparo.

Los informes iniciales y la investigación preliminar para incluir las declaraciones de ambas partes de Brevard County Sheriff´s Office infirieron que el incidente fue un tiroteo accidental. La víctima fue trasladada a un hospital local donde se encuentra en condición estable y se está recuperando de su lesión.

A medida que la investigación continuaba, se determinó que el tiroteo ocurrió en realidad durante un incidente de violencia doméstica entre la mujer sospechosa y la víctima masculina.

También puedes leer: Hombre se corta el pene y sale ensangrentado pidiendo ayuda

La investigación determinó que se produjo una discusión entre los dos sobre el ronquido del novio. Ambos habían bebido antes y durante la discusión. La disputa supuestamente se extendió hasta un punto en el que Morin se recuperó y disparó una escopeta que golpeó a la víctima.

"He hablado con ella un par de veces y siempre ha sido muy buena, por lo que las noticias son bastante impactantes", dijo la vecina Samantha Bobier. "Escuchar que fue porque roncó es un poco chocante. Es una locura".

"Es tan estúpido, tan extraño que no puedo imaginar ese tipo de comportamiento", dijo el vecino Robert Mason al canal de televisión local WKMG.

florida, detenida mujer, disparo, novio, ronquido,