EE.UU: Niño confunde juguete erótico con espada láser

estados unidos

Muchas parejas y también personas que se encuentran solteras pueden recurrir a todo tipo de juguetes sexuales para darse placer o bien, para darle un giro a la vida íntima, siendo uno de los objetos más populares el vibrador.

Para su cuidado, un vibrador debe ser guardado en un sitio que le permita conservarse en buen estado, y también lejos de las manos de personas ajenas, en particular si tienes niños en casa.

Pero al parecer, una madre de familia tuvo un pequeño descuido con su vibrador, pues de repente, se percató que su pequeño hijo lo traía paseando por toda la casa, jugando con él, como si se tratara de una espada láser de juguete.

Te puede interesar: Mujer muere al ser lanzada por accidente a una trituradora (video)

Este hecho le causó tanta gracia que sin pensarlo, tomó su teléfono celular y comenzó a grabar a su hijo con el vibrador en mano, mientras él jugaba de forma inocente, sin que supiera exactamente para qué se utilizada dicho juguete XXX, informo El Diario NY. 

El video fue compartido en Twitter y varios usuarios han criticado a la mamá por grabar a su hijo con un objeto sexual en la mano, mientras que otros encontraron divertido dicho momento, pues es muestra de la inocencia que puede llegar a tener un niño.

 

Mejora la salud

Los juguetes eróticos están dejando de ser un tabú para convertirse, casi, en un objeto cotidiano más, y además ahora la ciencia los avala. Desde hace unos años, los expertos en salud sexual han empezado a analizar su prevalencia de uso y sus efectos sobre la sexualidad, ya sea individual o en pareja.

También puedes leer: Abuela de 50 años que creía tener la menopausia dió a luz

Uno de los grupos de investigadores más activo en este campo se encuentra en el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana (EEUU), y fueron los primeros en revelar datos sobre el uso de vibradores entre la población estadounidense. Sus resultados se publicaron en la revista médica Journal of Sexual Medicine y analizaron cómo y por qué la gente emplea estos juguetes eróticos, así como su efecto en la salud, la satisfacción sexual y la calidad de vida de los participantes.

“El trabajo sobre el uso de vibradores por parte de la población femenina nos confirma lo que muchos médicos y terapeutas sabían desde hace décadas: se trata de un objeto muy común, mejora la función sexual femenina, ayuda a llegar al orgasmo, y no tiene apenas efectos secundarios conocidos”, explica Debby Herbenick, director asociado del centro de investigación.