Lo arrestan por sacarle los ojos a su abuela durante una discusión

nueva york

Michael Grief ha sido arrestado y acusado de sacarle los ojos a su abuela durante una pelea en Long Island.

Grief de 30 años enfrenta tres cargos de agresión violenta por el incidente que dejó ciega a su abuela Sheila Grief de 78 años, en la casa que compartían en Sayville, el 19 de febrero.

Los funcionarios dijeron que el acusado no tenía arrestos previos, pero sí antecedentes de enfermedad mental y fue admitido para recibir atención cuando era más joven.

Las autoridades dicen que la pelea comenzó después de que él retiró $1 mil dólares de la cuenta de su abuela, usando su tarjeta de débito. Momentos después, según los fiscales el acusado “presionó sus dedos en los ojos, uno a la vez”, rompiendo los globo oculares de la anciana, informó ABC News.

Te interesa: Joven se casó y tuvo sexo con su papá se declara no culpable

La víctima fue llevada a Stony Brook University Hospital, donde fue sometida a ocho horas de cirugía. Los médicos han dicho que tiene menos de 1% de posibilidades de recuperar la vista.

Los fiscales informaron que Grief no ha negado haber atacado a su abuela. “Parecía apático con la situación, éste es un individuo que consideramos peligroso y tenemos que tomar todas las medidas apropiadas”, dijo el fiscal de distrito del condado Suffolk, Timothy Sini.

Si es declarado culpable, podría cumplir hasta 25 años de prisión.