El macabro hallazgo del cuerpo de una niña que conmueve a Texas

honduras

Los restos del cuerpo de una niña de apenas tres años han sido encontrados por la Policía de Laredo, al sur de Texas (EE UU), en un cubo con ácido en la casa donde vivía con sus padres y hermanos. 

Los padres de la niña han sido detenidos y han sido encarcelados bajo una fianza de 125.000 dólares para el padre, Gerardo Zavala-Loredo (32 años), y 175.000 dólares para la madre, Monica Yvonne Dominguez (37 años). 

Según la Policía de Laredo, las autoridades están esperando que el resultado de la autopsia determine las causas concretas de la muerte de la niña porque desconfían de la versión inicialmente ofrecida por los progenitores, que tienen antecedentes por malos tratos hacia otros hijos y por drogas. 

Te puede interesar: Niña que pedía pan es violada por un vecino en Argentina

En un primer momento, la madre de la víctima explicó a los agentes de seguridad que la pequeña se había ahogado accidentalmente mientras se bañaba junto a su hermana. En ese caso, "los padres no la estaban vigilando y serían culpables de haberla puesto en peligro", relató un agente. 

La madre relató a la Policía que al encontrar el cadáver de su hija se puso nerviosa y con la ayuda de su marido la metieron en un cubo con ácido. Sin embargo, los investigadores no creen esta versión y están esperando los resultados de la autopsia, informo 20Minutos

La pareja tiene otros cuatro hijos de entre uno y once años que han sido puestos bajo la tutela de las servicios sociales locales. 

Este caso es similar al de la pequeña Katherine Cárdenas, también de 2 años, asesinada el 5 de septiembre del año 2009, por un tipo de 18 años de edad, hoy condenado a 4 cadenas perpetuas.

Caso que también estremeció al pueblo de Laredo, Texas.

estados unidos, texas, nina, cadaver,