Murió, resucitó e hizo una impactante revelación sobre Dios

estados unidos

En Estados Unidos, un joven de 13 años llamado, Trenton McKinley fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo. 

El chico proveniente del estado de Alabama, Estados Unidos, tuvo muerte cerebral y su familia firmó los papeles para la donación de órganos, cuando el pibe “resucitó”.

Según el medio Crónica.com.ar , todo ocurrió cuando el chico jugaba con sus amigos en un auto hecho con rulemanes, cuando un frenado inesperado provocó un vuelco.

Te puede interesar: Pone sus genitales en la comida por recibir mala propina (video)

Trenton se golpeó fuertemente la cabeza. Al llegar al nosocomio los médicos le comunicaron a sus padres que el niño tenía un "severo traumatismo craneal y que nunca más sería normal". 

Explicaron que los problemas de oxigenación del cerebro eran tan graves que “si sobrevivía, sería un vegetal”.

“Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más”, cuenta su madre, Jennifer Reindl. 

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que “despertó” de la muerte cerebral.

También puedes leer: Niño de 12 años violó a su hermanita por escena de un videojuego

“Me golpeé y el remolque cayó en mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada”

No obstante, eso no fue todo lo que dijo, pues sorprendió a los médicos y a sus padres después de hacer una increíble confesión sobre Dios:

Por su parte, McKinley afirmó que fue al cielo antes de volver a la vida: “Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos me lo dijeron”.

estados unidos, murio, resucito, dios,

estados unidos, murio, resucito, dios,