Pone sus genitales en la comida por recibir mala propina (video)

estados unidos

Fue detenido un repartidor identificado como Howard Matthew Webb, de 31 años, luego que fuera captado poniendo sus testículos en la comida que un cliente había ordenado por internet y que pagó 89 centavos de propina, en Tennessee, Estados Unidos.

La policía de Maryville arrestó a Webb el viernes por un cargo de "adulteración de alimentos, líquidos o productos farmacéuticos", un delito mayor de Clase C.

La mujer que recibió la salsa había pedido comida el 12 de enero en un restaurante mexicano local a través de Dinner Delivered, un servicio de entrega de alimentos en línea, informo Excelsior.

Te puede interesar: Modelo se pone 20 kilos se senos y pasa de blanca a negra

El hecho fue grabado y subido a internet por la conductora del vehículo de entrega, junto con un mensaje en el que alerta “eso es lo que recibes cuando das una propina de 89 centavos por un viaje de casi 30 minutos”.

El clip de 14 segundos provoco miles de reacciones en Facebook.

estados unidos, repartidor, genitales, propina,

Posteriormente, el servicio de entregas Dinner Delivered informó que despidió a la conductora y le entregó su información a la policía, así como que emitió un reembolso por la comida alterada.

Su orden de arresto dice los que dos recogieron la comida de un restaurante mexicano local.

También puedes leer: Alerta: Reto "Momo" se cuela en videos de Fortnite y Peppa Pig

En tanto que Webb continúa bajo arresto en espera de una audiencia de fianza el 12 de marzo.

Si se le declara culpable de un delito mayor de Clase C (un jurado tendría que encontrar que hizo la escritura con la intención de causar "lesiones corporales" a otro), Webb podría enfrentar una sentencia de tres a 15 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000.