Padres señalados de haber asesinado a su propio hijo de 6 meses

La Policía realizó una búsqueda en un vertedero de Corona, California, el pasado lunes con la esperanza de hallar el cuerpo de un bebé de seis meses que desapareció en enero, informa People.

El cadáver del menor identificado como Jacsun Manson, no se encontró, por lo que la policía planificaría realizar la búsqueda otro día. Sin embargo, a los padres del menor, identificados como Adam Manson y Kianna Williams, se les emitió una orden de arresto informó a People, Troy Dunlap, teniente de la policía de Culver City.

De tu interés: ¡Macabro! "La Sombra Negra" le deja nota a pandillero decapitado

La nota de People explica que según reseña Los Angeles Times la pareja ha estado en custodia de la policía desde el 3 de enero porque son sospechosos de haberse robado un auto.

Los detectives que han trabajado el caso creen que los padres del niño, de apenas seis meses, son los responsables de la desaparición y la muerte de Jascun, dijo la policía de Culver City en un comunicado.

Además, en parte del comunicado de prensa que reseña People, se explica que los agentes creen que “luego de su muerte, Adam y Kianna se deshicieron del cuerpo de Jacsun en un contenedor de basura cerca del centro comercial Crenshaw Mall en Los Ángeles”.

Padres del menor desaparecido y presuntos autores del hecho

La nota dice que, según el noticiero de ABC 7, el contenedor de basura estaba vacío en el vertedero de El Sobrante, ubicado en el sector de Corona. Al lugar se personaron más de 20 policías y voluntarios para realizar la búsqueda el lunes. La última vez que se le vio al bebé junto a sus padres fue el 31 de diciembre, en un vehículo robado.