Madre e hija mataron a cinco miembros de su familia en Pensilvania

estados unidos

Una madre en Pensilvania acusada junto con su hija adolescente de las muertes de cinco familiares, incluyendo tres niños, fue imputada de asesinato el martes.

Los cadáveres fueron descubiertos el lunes en un apartamento en un suburbio de Filadelfia, informo Publimetro.cl 

El fiscal del condado Bucks, Matthew Weintraub, dijo que las causas de las muertes siguen siendo investigadas y que se demasiado pronto para discutir un motivo.

Shana S. Decree, de 45 años, y Dominique Decree, de 19, enfrentan cada una cinco cargos de homicidio y uno de asociación delictiva.

Te puede interesar: El extraño accidente que dejó con graves quemaduras a niño filipino

Shana Decree fue imputada el martes, mientras que su hija fue hospitalizada y se esperaba que compareciese en la corte en las próximas horas.

No estaba claro por qué fue hospitalizada Dominique Decree.

Las víctimas son los hijos de Shana Decree Naa’Irah Smith, de 25 años; y Damon Decree Jr., de 13, ambos de Morrisville; así como la hermana de Shana Decree, Jamilla Campbell, de 45 años, y residente en Trenton, y las hijas gemelas de ésta, Imani Y Erika Allen, de 9 años.

Weintraub dijo que las autoridades buscan al hijo de 17 años de Campbell, Joshua. Resaltó que el adolescente no es un sospechoso y que las autoridades solamente quieren “garantizar su seguridad”.

“Quiero que todo el mundo sepa que las personas que cometieron estos actos atroces están ahora detenidas y pagaran por sus crímenes”, dijo Weintraub en la escena el lunes por la noche.

Los cadáveres fueron hallados el lunes a las 4 de la tarde cuando la policía acudió a verificar las condiciones de residentes de un apartamento en el edificio Ribert Morris Apartments en Morrisville, unos 48 kilómetros al nordeste de Filadelfia.