Al menos 3 muertos al estrellarse un avión en la costa de Texas

3 muertos

Un avión de carga Boeing 767 de la empresa Amazon Prime, con tres personas a bordo, se estrelló esta tarde en la bahía de Trinity, en la costa de Texas, informó la Administración de Aviación Federal (FAA). 

La aeronave, operada por la compañía Atlas y construido en 1992, realizaba el trayecto entre Miami y Houstonaccidente se produjo a apenas 50 kilómetros al este del aeropuerto internacional George Bush, su destino final, informó Infobe 

La Oficina de Policía de Chambers, zona donde se produjo el accidente, indicó que no había sobrevivientes y el alguacil Brian Hawthorne remarcó en rueda de prensa que "no había nada intacto en el aeroplano" y mostraba una "devastación absoluta".

Te recomendamos: Madre regala un Chucky a su hijo y la reacción es viral (VIDEO)

La Oficina de Policía de Chambers, zona donde se produjo el accidente, indicó que no había sobrevivientes y el alguacil Brian Hawthorne remarcó en rueda de prensa que "no había nada intacto en el aeroplano" y mostraba una "devastación absoluta".

Hizo un descenso pronunciado de 6.525 pies (1988.82 metros) a 3.025 pies (922.02 metros) en 30 segundos, de acuerdo con los datos de seguimiento de FlightAware.com

"Un avión bimotor se estrelló en la bahía Trinity cerca de Anáhuac, poco antes de las 12.45 pm. La FAA emitió una alerta tras perder contacto de radar y radio con el avión", indicó la Administración de Aviación.

3 muertos, accidente, avion, costa de texas,

Después de perder el contacto, le preguntaron a un piloto de United Airlines si había visto restos de la aeronave a su derecha o detrás de él. "Negativo", respondió.

También le preguntaron a un piloto de Mesa Airlines: "Vea si puede visualizar algo. Estamos buscando un avión perdido … es un Boeing 767 pesado", lo que significa que es un avión grande de dos pasillos.

"No se ve nada en el suelo desde aquí", dijo el piloto de Mesa.

Según FlightRadar, el avión había salido de Miami a las 11:33 hora local y estaba programado para llegar a Houston Intercontinental a las 12:53 hora local.

El alguacil Hawthorne dijo que lo primero que vio cuando llegó al sitio fue escombros flotantes. "Desde sábanas hasta ropa de mujer, cajas de cartón y mucha fibra de vidrio. Cuando nos acercamos, comenzamos a ver los escombros del avión", comentó.

Por ahora se desconocen las causas que provocaron que la aeronave se precipitara al mar, y los equipos de rescate de la Guardia Costera se encuentran ya en el lugar de los hechos para recuperar los restos y analizar lo sucedido.  

El aeroplano llevaba el logotipo de la empresa de comercio electrónico Amazon Prime, según los medios locales.