Madre regala un Chucky a su hijo y la reacción es viral (VIDEO)

video viral

Estados Unidos.- Una mujer de Illinios, Estados Unidos regaló un muñeco de Chucky a su hijo y su reacción se hizo viral.

La forma en que actuó el pequeño tras abrir el enorme paquete que se le dio quedó grabado en video y ha capturado la atención de las redes sociales.

La madre de Elijah de dos años de edad compartió las imágenes en las redes sociales, después de descubrir que su hijo veía con frecuencia películas del famoso Chucky. La mujer compró el muñeco de Chucky y lo envolvió en una enorme caja, el paquete causó enorme emoción en el menor.

La cara de alegría del bebé cambió cuando descubrió que al interior de la caja se encontraba Chucky, ya que había visto lo que el personaje hacía en sus películas. La mujer pensó que sí le gustaría el juguete

 

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child's Play (conocida en España como Muñeco Diabólico y en latinoamérica como Chucky: El Muñeco Diabólico). 

Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido en el pecho y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco Good Guy.