Ataca brutalmente a su abogado al ser condenado a 50 años de prisión

estados unidos

Toda acción tiene una reacción, dice una frase, un acto negativo acarreará consecuencias negativas tarde o temprano y hay que aprender a vivir con ello.

Recientemente se viralizó un video en el que se muestra a un hombre atacando brutalmente a su abogado ¿la razón? ser condenado a 50 años de cárcel.

De acuerdo con información de Fox 8, el hecho ocurrió en la sala de un tribunal del condado de Cuyahoga (Ohio, Estados Unidos). 

Te puede interesar: 10 años de prisión a un cubano por tráfico humano en Miami

El incidente ocurrió el pasado 19 de febrero, minutos después de que el juez leyera la sentencia de David Chrislton, quien se había declarado culpable de violencia doméstica, incendio premeditado agravado, y asalto, entre otros cargos.

Davidson se declaró culpable de mantener a su novia como rehén a punta de pistola, y luego incendió el complejo de apartamentos Miles Landing en Warrensville Heights en 2017 , desplazando a decenas de familias.

"Me di vuelta para decirle: 'vendré a verte en privado para discutir cuáles son tus opciones', pero antes de que pudiera hablar me golpeó con los puños en la cabeza", relató Aaron Brockler, quien sufrió una fractura en la nariz y conmoción cerebral.

Brockler dijo a FOX 8 News que cree que el ataque pudo haberse evitado.

"Tenía las esposas alrededor de la parte delantera de él, lo que significa que tenía un rango completo de movimiento hacia abajo, hacia adentro, de lado; típicamente, los reclusos están sujetos detrás de sus espaldas, pero desde el momento en que salió, tenía las manos en la mano. Frente a él ", dijo Brockler.

Los agentes de seguridad que se encontraban en la corte inmovilizaron a Chislton, de 42 años, y lo sacaron de la sala. Además se presentarán nuevos cargos contra el agresor por el ataque, informó Excelsior.