Fueron arrestados por intentar contrabandear drogas en un crucero gay

estados unidos

Dos contratistas del gobierno, originarios de Washington DC, fueron arrestados en Miami por tratar de contrabandear drogas a bordo de un crucero gay.

Peter Melendez, de 35 años y Robert Koehler, de 27, fueron detenidos el domingo cuando estaban abordando el crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean, en el puerto de Miami.

Los hombres fueron capturados después de que un agente de Seguridad Nacional interceptara correos electrónicos de ambos, discutiendo cómo podrían pasar de contrabando las drogas y venderlas a los otros pasajeros del popular crucero.

Los correos fueron vistos a través de la computadora de Melendez, la cual le fue otorgada por el gobierno estadounidense.

Te recomendamos ver: Embarazada de 35 años fue apuñalada hasta morir en Nueva York

El departamento de policía dijo que ambos hombres eran contratistas del gobierno, aunque en sus informes de arresto no dicen qué agencia los empleó.

Los agentes de Miami-Dade fueron notificados por federales que Melendez y Koehler abordarían el barco con diversas sustancias ilegales.

Mientras esperaban para subir, un perro policía fue el que alertó sobre las drogas escondidas en su equipaje.

Según información publicada en The Daily Mail, la policía encontró 27 gramos de MDMA, también conocido como éxtasis, 18 gramos de ketamina, 246 gramos de GHB (conocida como la droga de la violación) , Viagra y Adderall.

Melendez fue arrestado y acusado de dos delitos: la conspiración para traficar drogas ilegales y tráfico de drogas ilegales. Koehler sólo fue acusado de tráfico drogas ilegales.

De acuerdo con informes de las autoridades, los hombres admitieron que transportaban las drogas cuando los entrevistaron.

El Allure of The Seas, es actualmente el crucero más grande del mundo y ofrece distintas rutas por el Caribe y Norteamérica. Puede albergar a 5.400 pasajeros y tiene más de 2.300 tripulantes.

Abordo se encuentran teatros, espacios de baile, restaurantes y cafeterías, piscinas, pista de hielo, pared de roca, tirolina, pista deportiva y simuladores de surf, entre otras cosas.

El barco partió el domingo para un crucero de siete días organizado por la compañía Atlantis, que se promociona como el crucero gay más grande del mundo. Hace paradas en las Bahamas, México y Honduras, informo Infobae

El evento se promociona como "todo lo que siempre has soñado y más divertido que nunca con nuestro festival sin fin de artistas sensacionales, legendarios DJs, fiestas escandalosas, actividades emocionantes y mucho más".

Los precios para el crucero de siete días van desde USD 899 por una habitación doble, hasta los USD 22.000 por una suite de lujo.