Joven nutricionista se ahorca después de publicar escalofriante nota de suicidio

estados unidos

Tara Condell se ahorcó en su apartamento de Manhattan después de disculparse con su madre, y escribió que "no sintió absolutamente nada durante lo que debería haber sido el momento más feliz y más oscuro de mi vida", dijeron fuentes policiales el jueves. Fue encontrada el miércoles después de que las autoridades llamaran a su apartamento para un chequeo de bienestar, dijeron las fuentes.

Sus compañeros de trabajo se preocuparon después de que la joven de 27 años no se presentó a trabajar el miércoles y revisó su sitio, http://www.taracondell.com, solo para descubrir la nota terrorífica. Ella dejó una nota adicional en una carpeta en su sala de estar, informo The Hollywood Unlocked. 

Según su sitio web, Condell era una nutricionista dietética registrada que se especializaba en nutrición general, control de peso, enfermedades gastrointestinales y cuidado de la diabetes.

Te recomendamos: Mueren tres alumnos al derrumbarse un colegio en Sudáfrica

La escalofriante nota titulada "Odio la palabra 'Adiós, ¿pero hasta luego, tal vez?" Dice:

"He escrito esta nota varias veces en mi cabeza durante más de una década, y esta finalmente se siente bien. Sin ediciones, sin pensar demasiado. He aceptado que la esperanza no es más que un retraso en la decepción, y simplemente estoy anticuado, cansada de sentirme cansada ".

“Me doy cuenta de que no merezco pensar de esta manera porque realmente tengo una gran vida en el papel. Tengo la fortuna de comer comidas que solo imagino. A menudo viajo libremente sin restricciones. Vivo solo en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos (San Francisco, siempre tendrás mi corazón). Sin embargo, todas estas facetas me parecen triviales ", escribió Condell.

También puedes leer: Maestra y sus ayudantes fueron detenidas por los crueles castigos a tres alumnos autistas

Ella continuó:

"Es el último problema del primer mundo, lo entiendo. A menudo me sentía separada cuando estaba en una habitación llena de mis personas favoritas; Tampoco sentí absolutamente nada durante lo que debería haber sido los momentos más felices y oscuros de mi vida. Ninguna conversación o situación me ha llevado a tomar esta decisión, así que, ¿en qué momento aprietas metafóricamente el gatillo?

Luego pasó a enumerar todas las cosas que echaría de menos como "abrazos inesperados", "verdaderos tacos auténticos de la calle", "trazar una ceja dormida", "decir te quiero" y muchas más. Pidiendo "no GoFundMes, ni funeral, ni tributos" y no "hacer demasiado por favor", recalcó que no era culpa de nadie.

"Voy a casa, papá. Haz un poco de espacio en esa nube y enciende el Motown ".

Según una biografía en línea en el sitio web de su lugar de trabajo, recibió su licenciatura en dietética de la Universidad Estatal de San Francisco y una maestría en ciencias en nutrición clínica de la Universidad de Nueva York. Sus "cosas favoritas en la vida" se enumeran como "comida, ayuda a las personas y ciencia".