Déspota madre arrestada por no dejar dormir a su hijo usando agua

estados unidos

Una mujer de Carolina del Sur fue arrestada después de verter agua en la cara de un bebé de nueve meses mientras dormía.

KTLA informa que Caitlyn Alyse Hardy, de 33 años,  del condado de Sumter, vertió el agua sobre la cara del bebé dos veces mientras ella dormía

Hardy grabó el castigo perturbador en un video y lo subió a Facebook con la leyenda: "Devolución por despertarme todas las veces de rey de la noche", informó el medio The Hollywood Unlocked. 

Fue arrestada la madrugada del miércoles luego de que las autoridades emitieron una orden que acusaba a Hardy de causar "dolor y sufrimiento innecesarios o privación del sustento necesario".

Te puede interesar: Mató a sus gemelos recién nacidos y cuerpos los escondió en oso de peluche y una canasta

El sheriff Anthony Dennis dijo que el video era inquietante y dijo que Hardy enfrentará las consecuencias de sus acciones si es declarado culpable.

"Los cargos contra la acusada serán procesados ??en toda la extensión de la ley"

Hardy enfrenta una acusación de crueldad hacia los niños y no estaba claro si tenía representación legal. Buzzfeed News informó que la madre de cuatro hijos fue puesta en libertad bajo fianza después de pagar una fianza de $ 1,500. El caso está aun bajo investigación.

 

En Suiza una desalmada madre mató a sus gemelos recién nacidos y escondió sus cuerpos en un oso de peluche. 

La mujer serbia, nombrada solo como Jelica S, dio a luz en casa y golpeó a uno de los niños recién nacidos contra una pared antes de esconderlo en un oso de peluche gigante, mientras que al otro lo metió en una canasta de lavandería en la cocina.

Un tribunal de la ciudad suiza de Lucerna escuchó que la joven de 23 años había entrado en trabajo de parto cuando tenía solo siete meses de embarazo.

"Hoy no recuerdo cómo lo hice. Sólo recuerdo haber estado tumbada en la bañera y buscar en Internet qué hacer".

Ella llevó al bebé al sótano, donde guardaba la lavadora y lo golpeó contra una pared dos veces antes de tirarlo al suelo.

La madre envolvió al bebé, que había sufrido múltiples fracturas de cráneo y una lesión cerebral traumática, dentro de una vieja camiseta de Mickey Mouse antes de esconderlo dentro de un gigante oso de peluche rosado.