EE.UU: Tras las rejas hombre que robó laxantes que creía eran opioides

estados unidos

Un hombre de Florida está tras las rejas después de robar lo que creía que eran pastillas de hidrocodona, pero que en realidad eran laxantes de venta libre y no opioides recetados de gran alcance. 

Las autoridades policiales alegan que Peter Hans Emery, de 56 años, tomó las pastillas de una "caja de seguridad" en la casa de la víctima en Pinellas Park el jueves por la mañana. La denuncia enumera la dirección de la casa de Emery como el sitio del robo en sí. Su relación con la víctima de 49 años es desconocida.

Emery, dicen los policías, fue grabado por una cámara de video "entrando en la caja de seguridad de la víctima, seleccionando un frasco de pastillas, vertiendo píldoras en su mano y luego saliendo". El envase de la píldora tenía la etiqueta "Hidrocodona-Acetaminofén".

Te puede interesar: Arrestan al "hombre araña" francés por trepar un rascacielos en Filipinas

Sin embargo, Emery descubrió posteriormente que no había tomado analgésicos. El frasco de pastillas en realidad contenía dosis de Equate Gentle Laxative , que promete "alivio nocturno predecible" contra el estreñimiento.

Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Pinellas Park se reunieron con Emery el jueves por la noche, según los informes, admitió haber tomado las pastillas porque creía que eran hidrocodonas. "Pero los tiró cuando supo que eran otra cosa", señalaron los investigadores.

Emery finalmente fue capturado por la policía más tarde esa noche y él les confesó que robó las pastillas, pero "las tiró cuando supo que eran otra cosa".

También puedes leer: Niño muere congelado tras escapar de la casa porque sus padres le quitaron el celular

Peter tuvo un historial previo por dos robos de condena y posesión ilegal del analgésico Diladud, informo el medio Hollywood Unlocked. 

Emery, un delincuente habitual, ha cumplido una condena de 28 meses en la prisión estatal y tiene una hoja de rap llena de arrestos por delitos como robo; posesión de cocaína; falsificación