Policía atropelló a una pareja que observaba el eclipse lunar

estados unidos

Un patrullero de la policía de West Palm Beach, Florida, arrolló a dos jóvenes que estaban acostados en una calle oscura para observar el eclipse lunar la noche del domingo.

Un comunicado emitido por el departamento de la policía local detalló que la pareja fue hospitalizada, y que posteriormente recibieron tratamiento por "lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas", según el informe policial.

El accidente ocurrió minutos después de las 11:30 pm mientras la pareja estaba en el Apoxee Wilderness Trail, una reserva natural situada en West Palm Beach.

Te puede interesar: Un juzgado de Málaga investiga la caída de Julen al pozo

De acuerdo con los primeros informes, el oficial conducía a unos 8 kilómetros por hora cuando su patrulla Ford Explorer pasó por encima de una pareja que yacía en medio del sendero.

Ambos, tanto la mujer como el hombre, tienen 24 años y viven en las inmediaciones de la zona, cerca de Okeechobee Boulevard.

"Los peatones viven cerca, y como el parque está extremadamente oscuro, se cree que ambos estaban dentro del parque para observar y fotografiar el eclipse lunar", declaró la policía de West Palm Beach.

También se informó que el agente responsable fue puesto en baja administrativa, aunque no se reveló su nombre, destaco Infobae

El sargento David Lefont dijo este lunes que no tenía información actualizada sobre la condición de las dos personas que resultaron heridas, pero aseguró que ambos pudieron hablar con la policía desde el hospital.

También puedes leer: Sismo de magnitud 4,5 sacude el noreste de Colombia

Explicó que ambos entraron al parque, el cual se encontraba cerrado ese día, a través de una puerta asegurada con llave y que solo se puede abrir con un código que tenía el oficial.

El sendero donde decidieron acostarse para mirar el eclipse está conformado en su mayoría por tierra, pues sólo algunas partes se encuentran pavimentadas. La pareja llevaba una cámara para fotografiar el eclipse.