Acosadora de un agente, entra a la fuerza a una estación en su búsqueda

ashley keister

WYOMING, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Una mujer entró a la fuerza a una estación policial que estaba cerrada en Pensilvania en busca de un agente al que acosaba sexualmente desde que fue arrestada por él, informó la policía.

Ashley Keister, de 27 años de edad y originaria de Nanticoke, utilizó un enorme cenicero para estrellar las puertas de vidrio del edificio policial de West Wyoming alrededor de las 12:45 de la madrugada, dijo la policía. Una vez al interior, comenzó a hurgar entre los archiveros.

El jefe de policía de West Wyoming, Curtis Nocera, dijo que Keister era investigada por acosar a un agente que la arrestó el año pasado. Agregó que le enviaba mensajes con carga sexual en redes sociales y llamaba al número de emergencias 911 sólo para hablar con él.

La irrupción fue captada por las cámaras de vigilancia.

 

Keister fue acusada de asalto a mano armada contra un agente policial, robo y vandalismo.

Se dejó un mensaje con su abogado en busca de comentario.

Por otro lado, un hombre condenado a muerte en Estados Unidos hace 11 años y que varias veces pidió celeridad en su ejecución, fue encontrado muerto en su celda en lo que parece ser un suicidio.

Brooke Santina, portavoz del departamento de prisiones de Nevada (oeste), dijo este martes a la AFP que Scott Dozier fue hallado "colgado en una sábana atada a un conducto de ventilación en su celda en la prisión Ely".

Dozier, de 48 años, fue condenado en 2007 por narcotráfico y el asesinato cinco años antes de Jeremiah Miller, cuyo torso fue encontrado en una maleta en Las Vegas. Estaba solo en la celda, según la vocera.