Acusan a mujer de matar a disparos a 6 cachorros

disparos

MIDDLEBROOK, Virginia, EE.UU. (AP) — Una mujer de Virginia fue acusada de matar a disparos a seis cachorros y arrojar sus restos a un barranco.

La policía del condado de Augusta acusó a Betty G. Hemp, de 39 años de edad y originaria de Middlebrook, con seis cargos de crueldad animal y seis delitos menores por deshacerse de los restos de forma ilegal, de acuerdo a varios reportes de prensa.

El departamento de policía dijo que Hemp quedó en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares después de ser arrestada el jueves.

Los cuerpos de los perros a los que Hemp se le acusa de matar, fueron encontrados el 22 de diciembre. Los investigadores creen que los animales tenían entre cuatro y seis meses de edad.

 

Por otro lado, un hombre de los suburbios de Chicago lanzó dos perros por un balcón en medio de una acalorada discusión y está ahora acusado de crueldad hacia animales.

Jerald Jeske, de 51 años de edad y de Park Ridge, compareció el miércoles en la corte, dijo Jennifer Bryk, vocera de la policía de Chicago, según el periódico Chicago Tribune.

Según el expediente Jeske tiró los perros por el balcón, matando a un chihuahua de 17 años y haciendo que el otro perro saliera huyendo.

La esposa de Jeske le dijo a los agentes que durante una discusión el lunes afuera de su apartamento en el barrio West Town, él la abofeteó dos veces, acusándola de querer más a sus perros que a él y amenazó con matar a los animales, informó la policía. Entonces él tomó sus llaves, fue a su departamento y aventó a los perros por el balcón, dijo la mujer.