Indiana: Hallan cadáver en casa incendiada; hay 6 desaparecidos

estados unidos

LOGANSPORT, Indiana, EE.UU. (AP) — Un cadáver fue hallado el miércoles en una casa en el norte de Indiana donde, según las autoridades, murieron cuatro niños y dos adultos.

El sargento de policía Tony Slocum dijo que las cuadrillas seguían removiendo escombros en la casa en las afueras de Logansport donde se denunció el incendio alrededor de las 2 de la mañana. No conocía la edad ni el sexo de la persona hallada.

Dos adultos pudieron escapar y se encontraban hospitalizados.

El comisario del condado de Cass, Randy Pryor, dijo a los periodistas en el lugar que los niños tenían de pocos meses a 10 años de edad.

No se podrá confirmar la muerte de los seis sino cuando los bomberos terminen de registrar los restos de la vivienda, unos 115 kilómetros (70 millas) al norte de Indianápolis.

 

La vivienda estaba envuelta en llamas cuando llegaron los bomberos, lo que impidió cualquier intento de rescate, dijo el teniente de bomberos Steve Crispen. El techo se derrumbó después de que el fuego consumió la mayor parte del interior de la casa de dos pisos.

 

“Probablemente tendremos que esperar traer equipo pesado y asegurarnos de que la estructura es lo suficientemente segura para entrar y recuperar a los individuos en el interior”, dijo Crispen.

No hay bocas de incendio en la zona y los bomberos agotaron el agua que habían transportado, añadió. Tuvieron que esperar cinco minutos hasta que llegaron las cisternas.

La oficina del supervisor estatal de bomberos se hacía cargo de investigar la causa y el origen del incendio.