Video: Rescatan a perro que quedó atascado en una tubería

estados unidos

SECAUCUS, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los bomberos rescataron a un perrito que quedó atrapado en una tubería en Nueva Jersey.

La mascota llamada Khaleesi quedó atrapada en el tubo el sábado cuando perseguía a un conejo en un parque en Secaucus. Estaba a una profundidad de 1,8 metros (casi 6 pies) dentro del tubo cuando quedó atascado.

El dueño del perrito, Emilio Ramos, dijo a la emisora WNBC-TV que encontró a su mascota gracias a un collar electrónico que llevaba puesto. Llamó a los bomberos pero ya estaba oscureciendo y el rescate fue postergado al domingo.

Al llegar, los bomberos pudieron rescatar al animalito.

 

Ramos dijo que quedó asombrado por “tremendo problema en que se metió” el perrito.

 

A mediados de octubre, un pony fue rescatado por socorristas luego de quedar atrapado en una alcantarilla en el suroeste de la ciudad de Houston.

Los bomberos sedaron al pony durante el rescate realizado el miércoles por la tarde entre condiciones de nubosidad, reportó la televisora KPRC.

Un elemento de la policía de Houston que se había detenido a revisar un vehículo comentó a la televisora que se dio cuenta de que la tapa de una alcantarilla estaba fuera de su lugar. Escuchó un ruido y se dio cuenta que el animal estaba dentro del conducto del drenaje.

"Pensé que era un perro, así que salté hacia atrás porque pensé que el perro podría ser cruel", dijo el oficial. "Entonces, volví y miré más de cerca y dije: 'Es un caballo'".