Nana es arrestada tras muerte de niño de 4 años en Missouri

quatavia givens

JEFFERSON CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Una cuidadora fue arrestada en Missouri en conexión con la muerte del niño de 4 años cuyo cadáver fue encontrado casi una semana después de que ella misma lo reportó como desaparecido.

Quatavia Givens, de 26 años de edad, fue arrestada por sospecha de abuso infantil que desembocó en la muerte de Darnell Gray, anunció en un comunicado la policía de Jefferson City. Hasta ahora nadie ha sido instruido de cargos.

La policía se negó a divulgar de inmediato si Givens cuenta con un abogado.

Givens, según las autoridades, estaba cuidado a Darnell mientras el padre del chiquito estaba en el trabajo. Lo reportó desaparecido el 24 de octubre.

 

Los restos de Darnell fueron descubiertos el martes en Jefferson City luego que las autoridades fueron de casa en casa preguntando a los vecinos, y drenaron un estanque en busca del chico.

 

 

La policía no ha divulgado la causa de muerte ni dónde exactamente fueron localizados sus restos.

 

A inicios de octubre, una niñera fue acusada de matar a una bebé cuyo cadáver fue hallado enterrado en un parque con la cabeza parcialmente a la vista, dijo la policía.

La policía arrestó a Nyishia Corbitt, de 33 años de edad, por la muerte de Alina Barnes, de un año y 10 meses, a quien tenía bajo su cuidado.

Un video de vigilancia cerca del apartamento de la sospechosa la muestra saliendo del edificio con la bebé en una carriola, y luego caminando al parque al otro lado de la calle en algún momento del 9 de octubre, según las autoridades, que dicen que al momento del video la menor ya estaba muerta. Corbitt luego regresa al apartamento sin la bebé, según el clip de las cámaras de vigilancia.