La brutal paliza durante 40 minutos de un culturista a su novia por un ataque de celos

michigan

Un culturista estadounidense está en la cárcel a la espera de juicio en Detroit por dar una brutal paliza a su novia. 

Salvaje paliza de un maltratador a su víctima en Míchigan, EEUU. El agresor apalea a su novia tras descubrir algo en su teléfono móvil: 40 minutos de la más brutal violencia machista en los que descarga su ira contra el cuerpo de su novia, llegando incluso a apuñalarla.

El culturista ha sido detenido por dar una brutal paliza a su novia en Michigan, EEUU. El agresor la golpeó con varios objetos en más de un centenar de ocasiones durante 40 minutos, al parecer por un ataque de celos.

 

Las imágenes cortan la respiración. El agresor espera en el salón de su casa con el móvil de su pareja en las manos y en cuanto ella entra en la habitación comienza el infierno en forma de paliza sobre el cuerpo de la chica.

Las cámaras de seguridad de la casa captaron las imágenes de la brutal agresión. 40 minutos de paliza de un culturista -Paul- a su novia Kristina. Él la golpea con sus puños y con todo lo que encuentra a su paso: coge una silla y se la parte encima, le lanza una vela encendida con cera calienta, un jarrón y se vale de un cuadro para golpearla con fiereza.

Ella se mantiene inmóvil en el suelo pero él no frena; hasta el punto en que vuelve de la cocina armado con un cuchillo y la apuñala varias veces. Después el maltratador huyó en su coche abandonándola en el interior de la vivienda. Ella consiguió reptar hasta la puerta para pedir ayuda a los vecinos.

Su agresor, Paul Bashi, de 35 años de edad, ya está en prisión. Kristina Perry, la víctima, se recupera tras pasar varios días en coma por la brutal paliza. No quiere seguir adelante con la denuncia, pero la Fiscalía de Míchigan actuará de oficio en busca de justicia.